DestacadasSeguridad

7 policías, heridos al chocar con camión de transporte de personal en SLP

El percance ocurrió la noche del martes, cuando una patrulla de la Fuerza Metropolitana chocó con un camión a la altura de la avenida Salk

Por: Redacción

Siete personas resultaron lesionadas tras un accidente entre una unidad con policías de la Fuerza Metropolitana Estatal y un autobús de transporte de personal, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Los hechos ocurrieron la noche del martes, cuando el cuerpo policiaco que acudía a un llamado de auxilio, fue impactado por la unidad marca Dina, color blanco con placas de esta entidad la cual aparentemente era conducida con exceso de velocidad.

De manera inmediata, los uniformados solicitaron el apoyo correspondiente, pero al efectuar la revisión de la unidad, el conductor ya no se encontraba al interior de la misma, encontrándose una credencial de identificación, la cual se presume podría pertenecer al tripulante del autobús.

Ninguno de los siete elementos que fueron afectados resultaron con lesiones de gravedad, pero tres de ellos aún se encuentran ingresados en un centro médico, donde su estado de salud se reporta como estable, con probabilidad de ser dados de alta en el transcurso del día de hoy.

Las unidades quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

También te puede interesar: Cae tercer implicado en un homicidio ocurrido en Monte Oscuro en Mexquitic de Carmona

Nota Anterior

Egipto | Columna de Juan Jesús Priego

Siguiente Nota

Gobierno de Bolivia emitió orden de aprehensión vs Evo Morales