México

32 personas fueron secuestradas en Irapuato en menos de 1 día

El paradero de las personas “levantadas” en el anexo de Irapuato, Guanajuato, hasta el momento es desconocido

Por: Redacción

Durante la madrugada de este miércoles, al menos 32 personas fueron privadas de su libertad en Irapuato, Guanajuato, de las cuales 25 fueron levantadas de un anexo de rehabilitación en varias camionetas de doble cabina.

El primer hecho ocurrió en un anexo ubicado en la colonia San Juan de Retana, en la calle Enrique Viii, hasta donde llegaron cuatro camionetas con gente fuertemente armada. El comando sacó al menos a 25 personas que estaban internadas y se les llevaron con rumbo desconocido en las unidades de motor.

Otro de los sucesos ocurrió en el Bulevar Solidaridad, en la colonia Rancho Grande, donde sujetos armados se llevaron a un hombre a bordo de un camión de abarrotes.

También, en la calle 8 de Junio y Octubre, dos personas fueron “levantadas” por sujetos que tripulaban dos camionetas en color gris. Finalmente, en la calle Libertad de la colonia Barrio Nuevo, sujetos en dos vehículos se llevaron a un matrimonio y a sus dos hijos de 17 y 21 años de edad.

Por otro lado, un ataque armado se registró en la taquería Mares, de la colonia Juárez, en Irapuato, y dejó como saldo un hombre muerto y una mujer lesionada de gravedad. Los hechos se registraron en el negocio ubicado en el Bulevar Arandas y la calle 16 de Diciembre.

Hasta el negocio llegaron personas armadas y abrieron fuego contra la pareja que se encontraba atendiendo el lugar. El hombre murió de manera inmediata y su cuerpo quedó tendido en el interior del local, en tanto que la mujer quedó herida y fue llevada a recibir atención médica.

El suceso fue atendido por policías preventivos y paramédicos de la Dirección de Protección Civil, quienes llevaron a la femenina recibir atención médica.

Con información de Poplab.

También lee: Secuestraron y asesinaron a pacientes en hospitales de Guanajuato

Nota Anterior

Profeco balconea a 6 marcas de crema... que no es crema

Siguiente Nota

“Adelgazan” en secreto a familiares y amigos de la delegación del IMSS en SLP