CiudadDestacadas

Zoe cumple 4 años desaparecida; podría estar en EU:  activistas

Por: Redacción

El día de hoy se cumplen cuatro años de la desaparición de Zoe Zuleica Torres Gómez, y no se descarta la posibilidad de que la menor se encuentre en Estados Unidos.

Activistas del centro Samuel Ruiz indicaron que la autoridad está investigando a toda la familia, ya esa desaparición se dio cuando se realizaba un evento familiar. No descartó la posibilidad de que la menor esté en territorio estadounidense.

Alejandra de la Rosa Aguilar, Abogada del Centro de Derechos Humanos «Samuel Ruiz García» quien ha acompañado y asesorado a la familia de Zoe señaló que de ser necesario buscarán a la niña no sólo en Estados Unidos “sino también en Canadá o cualquier otro país” y añadió que ha habido avistamientos en el país de niñas parecidas a Zoe por lo que se han trasladado, pero al llegar confirman que no se trata de la niña potosina desaparecida.

En este cuarto aniversario los familiares de Zoe repartieron bolsitas de dulces a las personas que transitaban por plaza de Fundadores en la capital potosina, también entregaron volantes con la imagen de la menor en una supuesta progresión de vida de entre 8 y 9 años de edad.

En su mensaje, la señora Carolina Gómez dijo su corazón está triste desde que le arrebataron a su hija menor de edad, «cuatro años me dejaste sin mi hija, pero siempre te voy a suplicar que me regreses a mi niña», expresó entre lágrimas.

También lee: Sigue la búsqueda de Zoé Zuleica; así se vería a sus 9 años

Nota Anterior

Albergue migrante en Ciudad Juárez a cuarentena por brote de varicela

Siguiente Nota

Automovilistas se quedaron atrapados en el tráfico por cierre en el distribuidor