Estado

Xilitla tendrá un pabellón en el Gran Premio de México 2019

Xilitla estará presente en el evento de Fórmula 1 que se celebrará en el autódromo Hermanos Rodríguez, como uno de los destinos más icónicos de México

Por: Redacción

San Luis Potosí estará presente en el evento de la Fórmula 1 Gran Premio de México 2019 que se realizará del 25 al 27 de octubre del presente año, evento que consideró a la entidad como uno de los once destinos más icónicos del país, por lo que contará con un pabellón representativo de Xilitla, en donde los asistentes podrán tomarse fotografías simulando su estancia en él.

La Secetaría de Turismo del gobierno estatal, a cargo de Arturo Esper Sulaimán, así como el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) hicieron posible la proyección de la entidad en la máxima categoría del automovilismo con asistencia nacional e internacional.

Xilitla, uno de los Pueblos Mágicos potosinos, será parte del pabellón que integrará imágenes 3D y una pequeña recreación del sitio para que parezca que los asistentes realmente están ahí.

“También habrá oportunidad de conocer el sitio web turístico de San Luis Potosí, porque se contará con códigos QR y pantallas interactivas para consultar las 32 entidades del país, eso, sumado al pabellón da una muy buena proyección al estado para atraer visitantes”, declaró Esper Sulaimán.

La F1 se celebrará en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México a partir de mañana, pero fue el jueves pasasdo cuando se realizó el corte del listón con la presencia del secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco.

Además de San Luis Potosí, participarán con este Pabellón: Los Cabos, Baja California Sur; Barrancas del Cobre, Chihuahua; Cascada La Nubes, Chiapas; Reserva de la Biósfera de la Mariposa Monarca, Estado de México y Michoacán; Festival Internacional del Globo, Guanajuato; Tequila, Jalisco; Tulum, Quintana Roo; Islas Marietas, Riviera Nayarit y Cenote Samula, Yucatán.

También te puede interesar: El Mijis acusa complot para echarlo de la Comisión de DDHH

Nota Anterior

1 millón de personas marcharon vs Sebastián Piñera en Chile

Siguiente Nota

Dejan libres a policías de la patrulla 3210; "no hay denuncia", justifica Nava