CiudadDestacadas

Xavier Nava niega ruptura con el PAN; «hasta aprueban mis propuestas», dice

En medios locales circuló la noticia de que existía una ruptura entre el alcalde Xavier Nava y Juan Francisco Aguilar, dirigente del PAN en San Luis Potosí

Por: Ana Dora

Xavier Nava Palacios, alcalde de San Luis Potosí, negó que exista un distanciamiento con el Partido Acción Nacional como se indicó en un medio de comunicación, en el que se señala una ruptura con el dirigente estatal, Juan Francisco Aguilar Hernández, “pregúntele a los que dicen que hay una ruptura”, señaló.

Dijo no tener ninguna diferencia con los regidores panistas, “por nuestra parte no la hay”, y aseguró que siguen trabajando normalmente, inclusive el Cabildo ha aprobado todas las propuestas del alcalde “desde el Cabildo estamos aprobando todo lo que es trascendente para la ciudad”, afirmó.

Añadió que en los últimos días, los regidores aprobaron diversas acciones en arrendamiento, jubilaciones, desarrollo urbano y distintos proyectos.

Sin embargo, a pesar de que los regidores panistas exigieron al presidente municipal aclarar y tomar acciones por el desalojo de la oficial del Registro Civil Teresa Carrizales, Nava Palacios aseguró que no existe ningún conflicto o ruptura “todo está caminando”.

Oficio inculpa a Sebastián Pérez en el desalojo de Teresa Carrizales

Nota Anterior

Israelies asesinados en Plaza Artz estaban ligados a mafia mexicana

Siguiente Nota

#PésimoServicio | SCT le cortó el internet a 35 campus de la UNAM