EstadoSeguridad

Violó y embarazó a una niña de 10 años en Soledad; ya fue detenido

La víctima fue abusada por la pareja sentimental de su madre desde que tenía la edad de 8 años

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) señaló que un hombre fue detenido por su presunta responsabilidad en el delito de violación agravada a una menor de edad en Soledad de Graciano Sánchez.

Según la información, César Alejandro “N”, de 27 años de edad, vivía con su pareja sentimental en un domicilio ubicado en la Privada del Refugio en la colonia La Virgen, y presuntamente aprovechó que la mujer salía a trabajar y le pedía que cuidara de la niña de 10 años para atacarla sexualmente.

Ante las lesiones que le provocaban los contantes abusos, el padre biológico de la menor se percató de lo que ocurría, ya que la víctima comenzó con cambios de actitud y físicos por lo que al asistir al médico le fue informado que su hija presentaba lesiones en sus genitales, además de poco más de un mes de embarazo.

Ante esto, la menor le confesó a su padre que la pareja de su mamá la violaba desde que tenía 8 años pero que había ocultado lo ocurrido ya que su agresor la tenía amenazada con privarla de la vida, tanto a su madre como a ella, ya que amenazaba con pertenecer a un grupo de la delincuencia organizada, por lo que el padre de la menor decidió acudir a las autoridades para denunciar lo ocurrido.

El presunto fue detenido en calles del Centro la ciudad de San Luis Potosí y después fue trasladado ante el juez que lo solicita.

También lee: Fiscalía captura a presunto violador de una menor de edad

Nota Anterior

Detienen a un hombre que tiroteó a su víctima afuera de su casa en SLP

Siguiente Nota

Dice Nava que no permitirá acciones de los ciudadanos vs la autoridad