DestacadasMéxico

(VIDEOS) Tiroteos en Culiacán tras presunta detención del Chapito

Un periodista que siguió el juicio de Joaquín Gúzman Loera mencionó que Ivan Archivaldo fue asesinado durante la balacera, aunque esto no se ha confirmado

Por: Redacción

La tarde de este jueves 17 de octubre se reportó la supuesta captura de Iván Archivaldo, uno de los hijos de Joaquín «El Chapo» Guzmán Loera en Culiacán, Sinaloa, hecho que desató una serie de enfrentamientos armados en calles de Culiacán, presuntamente para tratar de liberar al hijo del Chapo.

La balacera habría ocurrido en el sector de Tres Ríos, medios locales señalan que se registró una fuerte movilización policiaca en la que estuvieron involucrados elementos de la Sedena así como policías municipales.

A través de redes sociales usuarios han compartido imágenes y videos de los tiroteos en los que se aprecia a civiles armados, así como a miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional con armas de alto calibre

Por otro lado, Keegan Hamilton un periodista que siguió el juicio de Joaquín Gúzman Loera mencionó que Ivan Archivaldo fue asesinado durante la balacera, aunque esto no se ha confirmado.

«Sin confirmar, pero fuentes en Sinaloa me dicen que el hijo de El Chapo, Iván Archivaldo Guzmán, ha sido asesinado. Hombres armados luchan por recuperar su cuerpo de las autoridades mexicanas» twiteó.

Con información de Heraldo.

También lee: Juez rechazó reducir sentencia de narcos que testificaron vs ‘El Chapo’

Nota Anterior

Detuvieron a pareja en SLP con 10 kg de mota

Siguiente Nota

Detuvieron a mujer que robaba autos a conductores de Uber en SLP