DestacadasMéxicoVideonotas

(VIDEOS) Incendio en el Reclusorio Norte dejó al menos 3 muertos

El siniestro se registró a las 5 de la mañana de este jueves; debido al accidente, al menos tres personas perdieron la vida y otras siete resultaron intoxicadas

Por: Redacción

Este jueves se registró un incendio en el dormitorio 2 del Reclusorio Norte, que dejó al menos tres muertos y siete personas intoxicadas, según informó la Subsecretaría del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México.

«Lamentamos profundamente tener que informar que a causa del siniestro, tres personas fallecieron, por lo que extendemos nuestras condolencias a sus familias. Ellas son: Luis Enrique Tejeda Pelcastre, Mauricio Espíndola Hidalgo y Carlos Enrique Pérez Márquez», dio a conocer la institución en una tarjeta informativa.

En el texto también se dio a conocer que hay siete personas intoxicadas, quienes reciben atención médica:

«Siete personas presentaron signos de intoxicación, por lo que fueron trasladadas a diferentes hospitales para su atención. Son Iván Urquiza Córdoba, Octavio López Álvarez, Francisco Javier Méndez Hernández, Héctor Albert Chango Mendoza, Vicente Padilla Cedeño, Fernando Alberto Galicia Ayala y Alfredo Maya Ortiz», mencionó.

El siniestro comenzó aproximadamente a las 5 de la mañana y, tres horas después, el incendio fue controlado.

La subsecretaría indicó que ya se inició la denuncia correspondiente y se investigan las causas que lo originaron

Las autoridades mencionaron que, a pesar del incendio, se mantiene el día de visita normal, con el horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Con información de: El Financiero

#AlBote | Dan prisión preventiva a Rosario Robles por daños al erario

 

Nota Anterior

Este es el pronóstico del tiempo para hoy 15 de agosto en SLP

Siguiente Nota

Caen ladrones en SLP; robaron 500 mil pesos a distribuidores de cigarros