MéxicoVideonotas

(VIDEOS) Convocan a #UnaSemanaSinTaxi para apoyar a Uber en CDMX

Tras las protestas realizadas por taxistas en la Ciudad de México, los ciudadanos pidieron dejar de usar taxis por una semana a través de la campaña #UnaSemanaSinTaxi

Por: Redacción

Luego de que taxistas bloquearan varias avenidas principales en la Ciudad de México para protestar contra aplicaciones de transporte como Uber y Cabify, usuarios de Twitter utilizaron el hashtag #UnaSemanaSinTaxi en apoyo a las empresas de redes de transporte.

El hashtag se convirtió en tendencia en el país, y a través del mismo, los usuarios de esta red social han compartido experiencias negativas con los conductores de taxis tales como la alteración de taxímetros y malos tratos por parte de los ruleteros.

Ante el caos vial y las afectaciones causadas por los manifestantes, los tuiteros pidieron a la población no utilizar su servicio por una semana.

Cabe recordar que este lunes, los taxistas inconformes bloquearon vialidades importantes como Calzada de Tlalpan, Calzada Zaragoza, Insurgentes Norte, Constituyentes, Viaducto y Paseo de la Reforma.

Con información de: Milenio

También te puede interesar: Por negligencia médica, niña migrante murió en CDMX: CNDH

Nota Anterior

Este será el clima para este martes 8 de octubre en San Luis Potosí

Siguiente Nota

Este es el precio del dólar para este martes 8 de octubre en SLP