DestacadasEstadoVideonotas

(VIDEO) Trifulca entre Navistas y Gallardistas revienta sesión en el Congreso

Dos grupos de manifestantes afines al alcalde Xavier Nava Palacios y a su antencesor en la presidencia municipal se enfrentaron a golpes en el Congreso de SLP

Por: Redacción

Dos grupos de manifestantes acudieron este jueves a la sesión del Congreso del Estado de San Luis Potosí, misma que tuvo que ser suspendida ante las agresiones, insultos e, incluso, golpes, que se propinaron entre sí.

Entre los asistentes pudieron verse rostros conocidos por su afinidad con el alcalde Xavier Nava Palacios y también otros, del ala opositora del edil y afines a su antecesor en la alcaldía capitalina.

La trifulca entre ambos grupos subió de tono hasta que el presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Martín Juárez Córdova, declaró suspendida la sesión para posteriormente continuarse de manera privada.

Los manifestantes permanecieron dentro del recinto durante varios minutos, continuaron la espiral de agresiones e incluso las hicieron extensivas a los medios de comunicación, entre ellos a la representante de La Orquesta.Mx.

Recomendamos leer también: Dulcelina: le huye a la justicia y persigue el perdón del Congreso

Nota Anterior

El regreso del clásico | Columna de Andrea Lárraga

Siguiente Nota

Diputados exigen a Nava no usar a sus grupos de choque en el congreso