CiudadDestacadas

(VIDEO) Policías municipales detienen y roban a ciudadanos en SLP

Un grupo de policías municipales detuvo abritrariamente a un grupo de ciudadanos que conducían por avenida Industrias en San Luis Potosí

 

Una célula de la Policía Municipal que patrullaba en la avenida Industrias, al sur de la capital de San Luis Potosí, fue captada en video tras detener arbitrariamente, según la versión de los afectados, a un grupo que viajaba por esa vía cerca de las cuatro de la madrugada de este sábado.

Según relató una de las víctimas a este medio, la patrulla le marcó el alto y posteriormente se negaron a explicar los motivos de la misma; sin embargo, al dirigirse a ellos de manera violenta, el resto de los ocupantes del vehículo los confrontaron verbalmente, lo que provocó un enfrentamiento en el que uno de ellos fue sometido y trasladado al interior de la patrulla.

Posteriormente, uno de los oficiales regresó a la camioneta y, sin mediar explicación, tomó una bolsa que se encontraba en el interior, no obstante que una de los tripulantes intenta impedirlo.

Momentos más tarde, la patrulla intenta abandonar el sitio pero los ciudadanos se lo impiden haciendo uso de su vehículo, lo que provoca que los policías decidan subir al camellón para cambiar de calle y retirarse.

Los ciudadanos siguieron a la patrulla hasta las instalaciones de la Policía Municipal en la Central de Abastos, donde, relatan, tuvieron que desembolsar la cantidad de trescientos pesos para recuperar, tanto a su amigo como el bolso que los policías tomaron sin autorización.

 

 

 

Patrulleros provocaron la volcadura de un camión en SLP

Nota Anterior

UECS recupera joven de 17 años que se encontraba perdida

Siguiente Nota

Esta es al convocatoria para el Premio Estatal de Periodismo 2019 en SLP