México

(VIDEO) Policía de Sonora abatió a hombre que lo atacó con un cuchillo

Por: Redacción

Un hombre de 43 años de edad que había sido reportado a las autoridades al protagonizar un incidente de violencia intrafamiliar, fue abatido a balazos por un agente de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado que disparó para repeler una agresión con arma blanca; el oficial también resultó herido de varias puñaladas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, en avenida Libertad B, entre calles Cuarta y Quinta de la ciudad fronteriza ubicada al noroeste de Sonora.

La agresión quedó grabada en un video de 54 segundos, difundido a través de redes sociales, donde se ve cómo el sospechoso acechaba al policía que con su pistola de cargo en la mano retrocede mientras le pide que suelte el arma blanca, los presentes le gritan al oficial que el tire, que es legítima defensa, hasta que el hombre se abalanza contra el agente que le dispara en al menos nueve ocasiones.

Herido de muerte el sospechoso derriba al policía y lo hiere en diversas ocaciones con el arma blanca, para después sucumbir por las balas que atravesaron su cuerpo; murió en un hospital público mientras recibía atención médica; mientras que el policía también fue atendido de múltiples puñaladas.

Testigos de los hechos relataron que Martin de 43 años de edad, había amenazado a una mujer y vecinos con un arma blanca, por lo que llamaron al número de emergencias para reportar el incidente.

Con información de Excelsior.

También lee: (VIDEO) Dos policías impiden que suicida se aviente de un puente en EU

Total Page Visits: 94 - Today Page Visits: 3
Nota Anterior

Estos son algunos puntos que Carreras destacó en su 4to informe de gobieron

Siguiente Nota

(VIDEO) Arrestaron a mujer en Puebla que mataba y vendía carne de perro