DestacadasSeguridad

(VIDEO) Elemento de la Policía Federal Ministerial fue asesinado en SLP

Tenía 55 años de edad, sufrió varias heridas graves en el tórax, las cuales le provocaron la muerte

Por: Redacción

La tarde de este jueves, Guillermo Alberto Pérez Moreno, encargado de la Unidad Administrativa que Integra la Organización Regional, de la Policía Federal Ministerial en San Luis Potosí, falleció tras ser víctima de un ataque armado ocurrido sobre el Anillo Periférico, a la altura de la Feria Nacional Potosina. 

De acuerdo con los primeros reportes, cerca del mediodía, el funcionario de 55 años de edad fue interceptado en la avenida Juárez por hombres armados quienes abrieron fuego en su contra en la cual el encargado del despacho fue seriamente lesionado.

El director de la Policía Ministerial del estado, José Guadalupe Castillo Celestino, declaró que Guillermo “N” sufrió tres disparos en el tórax por lo que fue trasladado a recibir atención médica; sin embargo, falleció debido a las heridas.

En tanto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el área de Servicios Periciales realiza las labores de campo para recabar indicios en el lugar, los cuales serán analizados. Además, se montó un operativo por parte de diversas corporaciones policiacas para dar con los presuntos responsables.

Asimismo, la dependencia estatal explicó que se trabaja en coordinación con la Fiscalía General de la República para el esclarecimiento de este homicidio.

También lee:  Ataque armado en La Virgen, deja un muerto y tres heridos

Total Page Visits: 2576
Nota Anterior

SLP uno de los primero que implementará la Reforma Laboral: Martín Juárez

Siguiente Nota

CEA construye planta de tratamiento y colector en Escalerillas