México

(VIDEO) “Chinguen a su madre” dijo Muñuz Ledo a sus compañeros diputados

«Chinguen a su madre, qué manera de legislar», dijo Porfirio Muñoz Ledo, en pleno proceso legislativo de renovación de la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

Por: Redacción

En medio de la polémica tras su renuncia a la Mesa Directiva de San Lázaro, al diputado Porfirio Muñoz Ledo se le escuchó decir “chinguen a su madre, qué manera de legislar” a sus compañeros de Cámara.

Durante la votación para reformar la Ley Orgánica de la Cámara de Diputados, el todavía presidente de este órgano legislativo tuvo una intervención a la que, tras alejarse, le siguió el insulto a los demás legisladores, aparentemente sin percatarse de que su micrófono seguía abierto.

“Revise el reloj porque está marcando progresivamente, cuando es una ley antigua los transitorios son desmesurados y contradictorios, hasta los aparatos se sonroja. Chinguen a su madre, qué manera de legislar”, dijo.

Esta tarde en San Lázaro se aprobó que, a partir de 2021, el grupo con mayoría absoluta ocupe la Mesa Directiva durante 18 meses seguidos, y los tres semestres restantes se repartan entre los grupos minoritarios.

El proyecto se turnó al Senado de la República.

 

Con información de Excelsior.

También lee: Muñoz Ledo renunció a la presidencia de la Cámara de Diputados

Nota Anterior

El Chapo pidió que su dinero sea repartido a comunidades indígenas

Siguiente Nota

Antes de morir, Karla también fue víctima de violación