México

(VIDEO) Ataron a un auto a un alcalde de Chiapas y lo arrastraron

El edil de Las Margaritas, Chiapas, fue arrastrado por un auto varias calles hasta que fue rescatado por policías

Por: Redacción

Un grupo de campesinos del poblado Santa Rita El Invernadero se enfrentaron con empleados de la presidencia municipal de Las MargaritasChiapas, al intentar llevarse retenido al alcaldeJorge Luis Escandón Hernández.

La mañana de este martes, el grupo de campesinos llegó a la presidencia municipal para reclamar la falta de construcción de un camino prometido por el edil y ante la negativa de éste, fue amarrado con lazo de las manos y obligado a salir del inmueble, posteriormente atado a una camioneta fue arrastrado varias cuadras en la cabecera municipal de Las Margaritas.

Ante la situación, los empleados del Ayuntamiento y campesinos se enfrentaron con palos y tubos.

Posteriormente, la Policía Estatal logró rescatar al edil, además varios funcionarios del Ayuntamiento fueron retenidos y llevados a una comunidad de la región de las cañadas.

Por estos hechos la Policía Ministerial, Policía Estatal y Policía Municipal detuvieron a 11 hombres identificados como Prudencio “N”, Tomás “N”, René “N”, Hipólito “N”, Antelmo “N”, José Anselmo “N”, Abraham “N”, Rogelio “N”, Manuel “N”, Eliseo “N” y Ramiro “N”, quienes fueron presentados ante el fiscal del Ministerio Público.

En tanto, el presidente municipal se encuentra sano y fue revisado por peritos médicos.

Con información de Excelsior.

También lee: Murió un elemento de la Guardia Nacional lesionado en Bochil, Chiapas

Nota Anterior

Rosario Ibarra recibirá la medalla Belisario Domínguez 2019

Siguiente Nota

(VIDEO) 11 elefantes se ahogaron tratando de salvar a cría en Tailandia