México

(VIDEO) Atacaron casa de exalcalde y quemaron un autobús en Michoacán

El secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Israel Patrón Reyes, el ataque fue dirigido al exalcalde y no buscaba afectar a la población

Por: Redacción

Hombres armados atacaron a balazos la casa del exalcalde de Coalcomán, Misael González, así como la de un líder de autodefensas. Después le prendieron fuego a un autobús de pasajeros.

La Fiscalía del Estado informó que tras los hechos reforzó el dispositivo de seguridad, y que establecieron puntos de revisión en las carreteras aledaños a la cabecera municipal y colindantes con el municipio de Aquila, así como patrullajes.

De acuerdo con el secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Israel Patrón Reyes, el ataque fue dirigido al exalcalde y no buscaba afectar a la población. 

El grupo armado también incendió un camión en la carretera Coalcomán-Aquila. No hubo víctimas por alguno de los dos hechos.

Pese al ataque armado, la Secretaría de Educación del estado informó que no habría suspensión de clases en el Coalcoman.

Con información de Animal Político.

También lee: Mataron a una mujer y a su hijo en Michoacán; hay 4 menores lesionados

Nota Anterior

Asaltantes de Milton podrían quedar libres; testigo denunció acoso

Siguiente Nota

“Corazón Todito” surge para cumplir el sueño de adultos mayores de ver a sus hijos e hijas después de décadas: JM Carreras