México

(VIDEO) Así fue el secuestro masivo de empresarios en Puerto Vallarta

Integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación estarían involucrados en este secuestro masivo ocurrido en la avenida Grandes Lagos

Por: Redacción

Aunque el secuestro masivo en Puerto Vallarta sigue sin resolverse, a través de redes sociales continúa la difusión de información sobre el caso y en días recientes se viralizó un video que muestra el momento en que los turistas fueron secuestrados.

El secuestro masivo de empresarios originarios de Guanajuato ocurrió a plena luz del día y, según se puede observar en el video, un convoy de camionetas, presuntamente de integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación, le cerró el paso a los turistas que circulaban en vehículos todo terreno.

En medio de la confusión, algunos de los sujetos se pasaron a una camioneta; los hechos ocurrieron sobre la avenida Grandes Lagos en Vallarta, Jalisco. 

El pasado 28 de julio, la Fiscalía General de Jalisco informó que “un comando armado interceptó al grupo proveniente de Guanajuato, donde tras unos segundos se dieron varias detonaciones de arma de fuego que ocasionaron las lesiones a la víctima”.

También se difundió otro video en el que un vehículo todo terreno, presuntamente de las víctimas de secuestro, hace piruetas en una de las calles de Vallarta, aunque no se ha confirmado que esta grabación muestre a las personas secuestradas del grupo.

Con información de: UnoTV

También lee: Hoy comenzó la audiencia de Emilio Lozoya por casos de corrupción

Nota Anterior

México superó los 416 mil casos de covid; hay 46 mil muertos

Siguiente Nota

En solo un día, SLP sumó 460 casos de covid, 38% más que 24 horas antes