México

(VIDEO) Así fue el ataque a Mr. Bar en Acapulco; 5 murieron

Un sujeto disparó de manera directa en contra de grupo que se encontraba en una mesa ubicada en el fondo del establecimiento

Por: Redacción

A través de redes sociales se difundió el video del momento en que un hombre disparó en contra de un grupo de personas que se encontraban al interior del “Mr. Bar”, en Acapulco. El ataque dejó cinco personas muertas y seis lesionadas.

En la grabación que circula en redes sociales se observa a un hombre que desenfunda un arma que trae oculta en el pantalón y abre fuego al menos en ocho ocaciones, acto seguido, el agresor da la media vuelta y escapa del lugar entre los aterrados clientes.

 El pasado domingo fueron privadas de la vida cuatro personas en el bar y lesionadas siete más con arma de fuego, el sujeto que ingreso al bar disparó de manera directa a este grupo, que se encontraba en una mesa ubicada en el fondo del establecimiento.

De las siete personas lesionadas, una de ellas perdió la vida cuando era trasladada en ambulancia para su atención médica, siendo hasta el momento cinco las personas que perdieron la vida, todos originarios de Acapulco.

Derivado de un operativo se detuvo a Uriel “N”, quien dio positivo a la prueba de rodizonato de sodio y el dictamen de balística forense determinó que los casquillos localizados en el lugar de los hechos fueron percutidos por el arma de fuego que le fue asegurada al probable responsable.

Por su parte, el Fiscal general del estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, afirmó que las personas atacadas en el bar de La Condesa de Acapulco eran integrantes de un grupo delictivo que fueron atacados por otro grupo.

Con información de Sin Embargo.

(VIDEO) Asaltó una combi, lo ofendieron y disparó vs pasajero en Edomex

Nota Anterior

¿Vas de vacaciones? PC emitió estas recomendaciones en SLP

Siguiente Nota

Niños jornaleros, víctimas de violación a sus derechos humanos en SLP