Ciudad

Ventas en negocios de Soledad aumentan hasta 80% durante la Fenae

Encargados de comercios establecidos en Soledad aseguraron que la Fenae genera un incremento en las ventas de entre 30 y 80 por ciento

Por: Redacción

Comerciantes establecidos en la cabecera municipal de Soledad aseguraron que sus ventas se incrementan durante la Feria Nacional de la Enchilada (Fenae).

Los locatarios señalaron que la Fenae trae consigo varios beneficios, pues el turismo se incrementa en las calles del primer cuadro de la ciudad.

Juan Luis Velásquez, encargado de una tienda de abarrotes en la zona, destacó que sus ventas aumentan hasta un 60 por ciento debido a la cantidad de gente que acude a los espectáculos del Teatro del Pueblo.

Mientras tanto, Ángel Chávez, encargado de una tienda de ropa, dijo que la venta de sus productos aumenta hasta un 30 por ciento, pues cierra su negocio una hora más tarde por la afluencia de visitantes.

Abigail, vendedora de ropa y encargada de un puesto de venta de comida, señaló que los bailes y los múltiples espectáculos que hay en cabecera municipal logran atraer una mayor cantidad de visitantes, por lo que registra un incremento de hasta 30 por ciento en la venta de ropa y 80 por ciento en la venta de comida.

Finalmente, el Ayuntamiento de Soledad sostuvo que la derrama económica que dejan los clientes en los locales establecidos durante estas fechas aumenta considerablemente.

https://laorquesta.mx/recolectan-12-toneladas-de-basura-en-calles-de-soledad/

Nota Anterior

Liberan orden de aprehensión vs Mario Marín y Kamel Nacif por caso Lydia Cacho

Siguiente Nota

Gúzmar González rindió protesta como titular de la 12va Zona Militar en SLP