CiudadDestacadas

Una estudiante de enfermería, víctima de feminicidio este viernes en SLP

Por: Redacción

La tarde de este viernes se reportó un presunto feminicidio en el interior de un vehículo en la colonia Los Molinos, perteneciente a la delegación de Villa de Pozos en la capital potosina.

Al parecer la víctima, que correspondía al nombre de Carmen Itzel de 25 años de edad, era estudiante de enfermería en la Cruz Roja. Hasta el momento no hay detenidos.

Según versiones de algunos vecinos de la calle Los Castillos, alrededor de las 12:00 horas del día, escucharon un golpe y al salir a ver lo que ocurría se percataron de que un hombre huía de un vehículo Jetta blanco que se encontraba en el lugar.

Al acercarse al coche se notaron que en el interior había una mujer inconsciente por lo que solicitaron la presencia de las autoridades quienes, al llegar, se percataron que ya había fallecido.

La Fiscalía General del Estado (FGE) detalló que el automóvil estaba impactado contra un muro, además de que la mujer presentaba lesiones en el cuello, por ello, anunciaron que iniciarán con las investigaciones correspondientes para determinar la causa de muerte y dar con el paradero de los responsables.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal para acordonar la zona, así como de Servicios Periciales que hicieron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semele.

También lee: Asaltaron Oxxo en Juan del Jarro; hay un detenido

Nota Anterior

Espejo social | Columna de Arturo Mena “Nefrox”

Siguiente Nota

Acusaciones vs Alejandro N, ajenas al servicio público: Carreras