EstadoSeguridad

Un joven fue detenido en Xilitla por matar al novio de su hermana

El sujeto al ver a su hermana con su novio comenzó a agredirlo hasta que finalmente sacó una navaja y lo hirió de muerte

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) anunció que se detuvo a un hombre de 23 años por su presunta participación en el delito de homicidio simple intencional por privar de la vida a un joven de 18 años en el municipio de Xilitla.

Según informan, el pasado 5 de septiembre del 2019, al exterior de un domicilio de la localidad Zapuyo, se encontraba la hermana del hoy detenido en compañía de la víctima y estaban platicando (pues mantenía un noviazgo desde hace unas semanas).

El sujeto, identificado como Jonathan Francisco “N”, quien al ver a su hermana con el ahora occiso, comenzaron a discutir, y a emitir agresiones verbales y físicas, sin embargo, el presunto sacó de entre sus ropas una navaja con la que lesionó a su contrincante, y al ver que este sangraba huyó del lugar.

El joven lesionado se fue caminando a su casa para pedir ayuda, pero en el camino perdió la vida a consecuencia de las heridas en el pecho.

Luego de obtener la orden de aprehensión, el agresor fue detenido en la calle 20 Noviembre de la zona Centro del municipio de Xilitla y, posteriormente, fue ingresado al centro penitenciario de Xolol en Tancanhuitz.

También lee: Detuvieron a joven en SLP; mató a su víctima porque le debía dinero

Nota Anterior

El actor Alex Duran impartió una conferencia en Cobach de Tierra Nueva

Siguiente Nota

Estén o no de acuerdo, los ambulantes no volverán al Carmen