DestacadasEstado

UASLP prepara la Feria Nacional del Libro 2020. Checa que habrá

El rector de la UASLP destacó que la Feria Nacional del Libro en SLP es la segunda más antigua del país

Por: Redacción

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) anunció que se prepara para recibir en el Patio del Edificio Central, la cuadragésima quinta edición de la Feria Nacional del Libro 2020.

El rector de la universidad, Manuel Fermín Villar Rubio, detalló que la feria arrancará el próximo 12 de marzo del 2020 con actividades de entrada libre. Ademas, mencionó que tendrá en sus instalaciones más de 30 mil libros, textos, series, cuentos, novelas, historias infantiles, entre muchas otras novedades.

Villar Rubio destacó que son ya 45 años de edición de esta actividad que es considera como la segunda Feria Nacional el Libro más antigua del país.

Para la edición 2020 de la Feria Nacional del Libro se tiene como invitada a la editorial de la Universidad Autónoma de Nuevo León, también están contempladas 33 presentaciones de libros a través de la participación de diversos autores de talla estatal, nacional e internacional.

También, más de 150 editoriales comerciales y 15 editoriales académicas presentarán sus colecciones bibliográficas, con precios para todo tipo de bolsillo y el público en general.

Dentro de los stands que serán instalados en el patio central y en la parte alta del edificio, también se instalará la oferta literaria de algunas universidades públicas y privadas como la UNAM, la UAM, el Colegio de San Luis, el Instituto Mora, la Universidad de Guanajuato y la Universidad Autónoma de Aguascalientes entre otras.

Durante la XLV Feria Nacional del Libro de la UASLP contará con la presencia de grandes personalidades de las letras nacionales.

También lee: Instalaciones de la Facultad de Ciencias son seguras, afirma la UASLP

Nota Anterior

Se han impartido clases a más de 2 mil 900 niños en hospitales de SLP

Siguiente Nota

Se eleva a 45 mil el número de infectados por coronavirus en China