Estado

UASLP participó en la Feria del Empleo 2019

La actividad tuvo lugar en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí, reuniendo a más de 50 empresas con 700 vacantes disponibles.

Por: Redacción

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) en colaboración con el Instituto Potosino de la Juventud y la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), realizaron la Feria de Empleo para Jóvenes 2019, actividad que tuvo lugar en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí, reuniendo a más de 50 empresas con 700 vacantes disponibles.

El gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, inauguró el evento y aplaudió la asistencia de interesados que dijo quieren salir adelante en los dos sentidos, invertir y crecer sus negocios, como invitando a los egresados de instituciones de educación y público en general a incorporarse al mercado laboral.

A su vez, el secretario del Trabajo y Previsión Social de la entidad, Manuel Lozano Nieto, subrayó que en San Luis Potosí se tiene oferta de empleo y personas interesadas en lograr un espacio de trabajo.

La UASLP participó del evento estatal promoviendo la actividad entre el estudiantado y sus egresados, a través de la División de Vinculación.

En este evento, además de ofertas laborales, se entregaron constancias de cursos de capacitación de auxiliar administrativo con atención a clientes, 15 becas de capacitación proporcionado por el Servicio Nacional de Empleo (SNE) para profesionistas y técnicos interesados en incrementar sus conocimientos, ampliar sus habilidades y hacerse más productivos para un espacio de trabajo que puedan lograr. 

También lee: Becan a 23 mujeres indígenas de la UASLP para programas de posgrados

Nota Anterior

Becan a 23 mujeres indígenas de la UASLP para programas de posgrados

Siguiente Nota

25% de los alumnos en secundarias en SLP no tienen libros de texto