Ciudad

UASLP invita al café literario musical: Café Cortazar en el Centro Cultural Caja Real

Vuelven las letras a Caja Real Centro Cultural Universitario con el tema: “Café Cortázar”

Por Redacción:

Coordinado por Margarita Díaz de León del Departamento de Arte y Cultura, las tardes de jueves de café se convierten en una mítica manera de escuchar la poesía, los versos y la creatividad que representa el talento de un maestro de las letras que expande la imaginación de quien acude a escuchar la literatura que se manifiesta en estos eventos.

El escenario del Centro Cultural Caja Real de la UASLP es un lugar inmejorable para escuchar la literatura de este escritor argentino, ícono de la literatura universal reconocido como el más grande cronopio.  

Algunos de los poemas que cobrarán vida en la maravillosa voz de los lectores son: “Flor y cronopios”, “Terapias”, “El canto de los cronopios”, “Conservación de los recuerdos”, “Instrucciones para llorar” e “Instrucciones para subir una escalera”.

Todos textos poemas del libro: «Historias de Cronopios y de Famas”.

Para esta ocasión, los invitados en la música serán Vadim-trio, agrupación inspirada en el gypsy jazz de los años treinta y cuarenta.

La agrupación está integrada por el guitarrista Emanuel Mendoza Lara, el bajista Héctor Gámez y el violinista Vadim Galinskiy.

La cafetería para este evento estará abierta a partir de las 17:00 horas. La División de Difusión Cultural invita, la entrada es libre al recinto. Para mayores informes:
facebook: Cultura UASLP y twitter: UASLPCultura o comunicarse al teléfono: (444) 826 23 00, extensiones: 1269 y 1233

 

 

Nota Anterior

Secretaría de Salud recomienda el manejo adecuado en la conservación de alimentos

Siguiente Nota

Soledad sufre estragos por lluvias