DestacadasMéxico

Tribunal federal suspendió obras en el Aeropuerto de Santa Lucía

El Aeropuerto de Santa Lucía no cuenta con las autorizaciones en materia de impacto ambiental, razón por la cual se concedió la suspensión de las obras hasta nuevo aviso

Por: Redacción

Un tribunal federal ordenó frenar la construcción del Aeropuerto Internacional de Santa Lucía hasta que el gobierno compruebe tener los dictámenes y permisos para garantizar que esta obra no afectará al medio ambiente.

El Primer Tribunal Colegiado en materia Administrativa del Estado de México concedió la suspensión a Juan Ramón Morera Mitre, director de la empresa textil Novala S.A de C.V.

En principio, Morera Mitre tramitó un amparo en contra de la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México que se construiría en Texcoco y que fue cancelada y sustituida por el de Santa Lucía.

Posteriorente, en la demanda, Morera Mitre argumentó que la ejecución del Aeropuerto de Santa Lucía se llevó a cabo sin contar con las autorizaciones y permisos de impacto ambiental.

La suspensión prevalecerá hasta que el juez de Distrito resuelva sobre la suspensión definitiva, y si le concede, permanecerá vigente hasta que se dicte sentencia en el amparo.

Con información de: El Universal

Caen el Brayan y sus secuaces en Soledad; consumían drogas en techo ajeno

Nota Anterior

Caen el Brayan y sus secuaces en Soledad; consumían drogas en techo ajeno

Siguiente Nota

“Voluntariado” en supermercados; el fraude laboral vs los adultos mayores en SLP