Ciudad

Teresa Carrizales se manifestó a las afueras del Congreso por 8M

Por: Redacción

La exficial del Registro Civil, Teresa Carrizales Hernández,  se manifestó este domingo frente al Congreso de San Luis Potosí.

Segun CN13 noticias, Carrizales Hernández narró sobre su visita a la Ciudad de México donde sostuvo una reunión con Rosario Piedra, titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, de quien dijo le dio muchas esperanzas y tomó el caso, además de que le solicitó que no desistiera en su lucha.

“Ya todos saben que está en puerta un juicio político, un juicio político que puede ser histórico, que puede presentar un precedente, yo creo que ya las diputadas han dicho lo necesario, por lo menos tengo ahí 13 votos a favor. (…) Hacer el precedente del primer juicio político en el país donde se lleva a cabo a un alcalde a una destitución por violencia a las mujeres”.

La exoficial del Registro Civil mencionó que se respalda que violaron sus derechos cuando fue desalojada de forma violenta de la oficina donde laboraba, por órdenes del secretario del Ayuntamiento, Sebastián Pérez

También lee: “¿De dónde sacaron la información?”, Cuestiona Carrizales a empresarios

Total Page Visits: 141 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Josefina Vázquez Mota impartió conferencias por Día de la Mujer en SLP

Siguiente Nota

#Editorial | Ojalá bastara #UnDíaSinMujeres