DestacadasEstado

Tekmol huye… de Facebook; retiró video sobre investigación en su contra

Hace más de 11 días que el llamado diputado Tekmol no da señales de vida en sus redes sociales, donde comenzó el año con una campaña de apoyos sociales

 

Desde el 5 de enero, José Luis Romero Calzada no ha colgado contenido alguno en su página de Facebook, donde solía mantenerse activo tras su salida del Congreso de San Luis Potosí.

De hecho, el último video que subió fue retirado, aunque en él habló sobre las investigaciones que, hoy se confirmó, el gobierno federal mantiene sobre su persona por presuntas ligas con el tráfico y venta de combustible robado.

La fotografía de perfil en el sitio de Romero Calzada, donde aparecía con su esposa y sus hijos, también fue retirada este miércoles, minutos después de que trascendiera que la Unidad de Inteligencia Financiera del gobierno federal entregó a los bancos mexicanos una lista, con el nombre de Romero Calzada y algunas de sus empresas, para que se congelen fondos provenientes de operaciones ilícitas relacionadas con la venta de hidrocarburos.

Hasta el momento, el exdiputado no ha ofrecido posicionamiento alguno e incluso una persona no identificada indicó que su habitual número telefónico ya no le pertenece.

En el video que fue retirado, Romero Calzada se mostró inconforme con la ciudadanía que, en redes sociales, participó en el debate sobre su presunta responsabilidad en el llamado «huachicoleo». En ese momento, el llamado diputado Tekmol aseguró que no tenía por qué temer, mostró los interiores de su empresa y aseguró que estaba a disposición de las autoridades que lo requirieran.

 

 

Niegan amparo a Romero Calzada, exdiputado acusado de huachicoleo

Nota Anterior

Confirman relevos en Finanzas y Oficialía Mayor; ¿quién entra y quién sale?

Siguiente Nota

“Tandas” de AMLO serán de 6 mil pesos, ¿para qué alcanzarán?