DestacadasEstado

Confirman relevos en Finanzas y Oficialía Mayor; ¿quién entra y quién sale?

Por: José Luis Vázquez

En rueda de prensa, el gobernador del estado de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, dio a conocer un par de nuevos perfiles que ocuparán los cargos de Oficial Mayor y titular de la Secretaría de Finanzas de su gabinete, luego de la anunciada salida de José Luis Ugalde Montes y Elías Pecina Rodríguez.

De acuerdo con las declaraciones del mandatario, será Daniel Pedroza Gaitán quien ocupe el puesto de secretario de Finanzas; además, Ada Amelia Andrade Contreras, fungirá como la nueva Oficial Mayor cuando antes ocupaba la Dirección de Egresos, en su lugar quedará, Sergio Raymundo Torres.

Carreras López despidió a los funcionarios salientes dando a conocer que Ugalde Montes se va por motivos de carácter privado; mientras que Pecina Rodríguez se retira por otro proyecto político, momentos después, fue el propio Pecina quien confirmó que buscará la dirigencia estatal del PRI.

Finalmente, el ejecutivo declaró que estos son los primeros cambios en su equipo de trabajo, “es una parte, seguramente vamos a ver más adelante algunos temas de ajustes”.

 

También lee: “Tengo un gran deseo de dirigir al PRI”, confirma Elías Pesina

Total Page Visits: 92 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

“Tengo un gran deseo de dirigir al PRI”, confirma Elías Pesina

Siguiente Nota

Tekmol huye… de Facebook; retiró video sobre investigación en su contra