México

Tec de Monterrey suspenderá clases presenciales en el país por Coronavirus

A partir del 17 de marzo se suspenderán las clases presenciales y el 23 iniciarán programas virtuales

Por: Redacción

El Tecnológico de Monterrey envió un comunicado en el que informó que a partir del 17 de marzo de este año se suspenderán las clases presenciales en los campus de todo el país, esto como una medida de salud ante la propagación del coronavirus en el mundo.

“A pesar de que no tenemos aún casos en nuestra comunidad universitaria, de manera preventiva y buscando contribuir a aminorar, retardar y minimizar la escalada de contagio y la entrada del país a la etapa de trasmisión comunitaria hemos tomado determinaciones”, anunciaron.

Se mencionó que las clases presenciales en preparatoria, profesional y posgrado a partir del martes 17 de marzo se suspenderán por lo que se iniciarán los programas virtuales el 23 de marzo “Utilizaremos la siguiente semana para prepararnos adecuadamente, académicos y personal de apoyo”.

Añadieron que todos los eventos académicos y de la vida universitaria serán suspendidos hasta nuevo aviso, además de que los alumnos que habitan en residencias de la institución podrán quedarse o regresar a su ciudad de origen.

Destacaron que durante el receso de Semana Santa se analizaran la continuación de estas medidas.

También lee: Laboratorio estatal de Salud descartó caso coronavirus en SLP

Total Page Visits: 190 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

No hay indicaciones para cancelar partidos del ADSL por coronavirus: PC

Siguiente Nota

Renato Ibarra es separado definitivamente del América