EstadoSeguridad

Sujeto en Soledad violó a su esposa y a su hija; ya está detenido

El señalado habría sido detenido por violencia familiar en contra de su esposa y su hija

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado (FGESLP) cumplimentó una orden de aprehensión a un sujeto de 32 años de edad por su presunta responsabilidad en el delito de violación; hechos ocurridos en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.      

Según detallaron, el 6 de octubre del 2018 se recibió un reporte de auxilio en un domicilio ubicado en la colonia La Constancia en donde al llegar la víctima informó que su pareja sentimental identificado como Elihub “N” se encontraba en el interior, el cual la había agredido física y verbalmente, además de encontrase armado.

En ese momento se logró el aseguramiento del señalado y se puso a disposición del Juez por el delito de violencia familiar, siendo condenado a varios meses en prisión.

Sin embargo, la afectada declaró que el presunto la había violado en repetidas ocasiones al igual que a su hija de apenas 11 años de edad.

El juez de Control libró la orden de aprehensión y las autoridades procedieron a realizar los primeros actos tendientes a la cumplimentación del mandamiento judicial, teniendo conocimiento que el mismo se encontraba recluido en el Centro de Reinserción Social ubicado en La Pila.

Se estableció que el mismo obtendría su libertad, por lo cual se realizaron los trámites para hacer de su conocimiento a dicha persona sobre este nuevo mandamiento en su contra.

También lee: Sujeto fue detenido en SLP por violar a su hija de 4 años

Total Page Visits: 45 - Today Page Visits: 2
Nota Anterior

Cumplimentaron orden de aprehensión a un sujeto que mató a dos en Valles

Siguiente Nota

Ayuntamiento de SLP comprará focos de 7 mil pesos para la ciudad