El Mundo

Sujeto desató balacera en una fábrica EU porque lo despidieron

La empresa cervecera MillerCoors despidió al hombre, quien regresó horas más tarde para atacar a distintos empleados

Por: Redacción

El responsable de un tiroteo ocurrido hoy en el edificio de una fábrica de cerveza de Milwaukee, Estados Unidos, fue un exempleado al que despidieron de dicha empresa la mañana del miércoles, informaron autoridades locales.

La cadena ABC News reportó que el atacante disparó contra al menos ocho personas. La policía de Milwaukee, la más grande del estado de Wisconsin, confirmó la muerte del extrabajador.

Según reportes, la empresa cervecera MillerCoors despidió al hombre, quien regresó horas más tarde para atacar a distintos empleados. La fábrica informó a medios de comunicación que en las próximas horas dará más detalles sobre la condición médica de las víctimas.

El alcalde de Milwaukee, Tom Barrett, confirmó el deceso de varias personas. No obstante, no dio la cifra exacta ni difundió mayor información.

Hasta el momento, la organización Gun Violence Archive ha reportado seis personas muertas tras el ataque, lo que hace un total de siete fallecidos contando al atacante en una de los peores tiroteos de la historia de Wisconsin.

Con información de Excelsior.

También lee: Balacera entre policías y civiles armados dejó 6 muertos en Cd. Juárez

Nota Anterior

(VIDEOS) Civiles armados generaron pánico en Culiacán

Siguiente Nota

California confirma primer caso de coronavirus de origen desconocido