Seguridad

SSPE participa en restitución de las cosas ordenado por un juez en Villa de Zaragoza

Varios agentes resultaron lesionados en el desalojo

Por Redacción:

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), participó en la orden del juez de control y Tribunal de Juicio Oral que determinó la restitución de las cosas al estado previo, por lo que solicitó al Ministerio Público el libre acceso a las instalaciones de la Presidencia Municipal, a la ciudadanía, a los trabajadores y los integrantes del cabildo, a fin de que puedan cumplir con los servicios a la comunidad y den cabal cumplimento de sus funciones.

La dependencia informó que se exhortó a las personas que ocupaban el recinto a desalojarlo de forma pacífica, no obstante, fueron agredidos, resultando seis uniformados lesionados.

Con motivo de la videograbación que circula en redes social en donde se observa a un elemento de la policía Estatal efectuar detonaciones al aire, se informa que ningún civil resultó herido ante dicho acto, por lo que se abrió el expediente ante la Unidad de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública, a efecto de que realice las investigaciones correspondientes y determine, en su caso, las responsabilidades que correspondan.

Nota Anterior

Los diputados de la LXII legislatura llevaron a cabo la Ceremonia de Incineración y reposición de bandera del H. Congreso del Estado

Siguiente Nota

Soledad, presente en el festival "Tradiciones de Vida y muerte" en Xcaret