mayo 21, 2024

Conecta con nosotros

Ciudad

Soy alcalde con licencia y candidato: Enrique Galindo

Publicado hace

el

El candidato a la reelección de la capital dijo que procurará no mezclar ambas posiciones, siempre que sea en el contacto con la ciudadanía

Por: Bernardo Vera

Enrique Galindo Ceballos, candidato a la presidencia municipal de San Luis Potosí, dio a conocer que mantendrá el contacto con la ciudadanía, al asegurar que en este momento se mantiene como alcalde con licencia y como candidato al mismo cargo.

“La gente en general en estos momentos me sigue viendo como alcalde. Soy el alcalde con licencia, y claro, me plantean necesidades. Yo las voy a ir registrando, las voy a ir atendiendo. Voy a ser muy cuidadoso con no mezclar una cosa con la otra, esa es también una clave de la reelección, saber conducirse en el momento histórico que estoy, que soy un candidato, pero desde luego, hoy sigo en contacto con la ciudadanía”.

El aspirante a la alcaldía capitalina compartió su número telefónico, a través del cual seguirá recibiendo todas las peticiones y comentarios de la ciudadanía: 55 10 81 65 88.

Galindo Ceballos manifestó que hace tres años obtuvo el voto de confianza de la ciudadanía. Por esa razón, se debe a ellos y a su confianza para volver a buscar su voto en esta elección: “vuelvo a generar un compromiso con ellos de trabajo incansable, de resolver problemas, de atenderlos personalmente, de darles respuesta no burocrática. El problema más grave de la ciudad es el que sufre directamente: el bache afuera de su casa, la luminaria, que no pasa la basura, y yo lo quiero atender como lo he venido haciendo estos tres años

”.

Finalmente, apuntó que Fernando Chávez Méndez, actual coordinador de campaña de Xóchitl Gálvez para San Luis Potosí, será su coordinador de campaña, con el objetivo de guardar hegemonía y tener una sola línea de trabajo.

También lee: “Tomamos la decisión de volver a gobernar esta ciudad”: Galindo

Ciudad

Los programas federales continuarán con Juan Manuel Navarro en Soledad

Publicado hace

el

“El voto verde llevará al triunfo a Claudia Sheinbaum y Juan Manuel Navarro”: aseguró el candidato a la alcaldía

Por: Redacción

El candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Verde dijo que la fórmula perfecta para consolidar el desarrollo del municipio es con Claudia Sheinbaum en la Presidencia de la República, además con el amigo de los soledenses Ricardo Gallardo Cardona en el Gobierno del Estado y con él en el Palacio Municipal.

Los programas sociales del Gobierno Federal continuarán de la mano de los programas sociales del Gobernador Ricardo Gallardo y se sumarán los programas que llevará a todas las familias del municipio, como becas económicas para niñas y niños de primaria y secundaria, los adultos mayores recibirán una pensión al doble de la actual en cada entrega, además de la dotación de calentadores solares,

dijo Juan Manuel Navarro ante vecinos de las colonias Urbana San Felipe y Valle de Dunas.

Reconocieron que familias soledenses han sido beneficiadas con el programa alimentario, entrega de útiles escolares, mochilas, zapatos escolares, becas a estudiantes, apoyo a madres solteras, a los adultos mayores, entrega de agua purificada, subsidio de tortilla, con el programa de vivienda digna, el programa invernal, entrega de cisternas, entre otros, que el Gobernador Gallardo ha llevado al municipio, por lo que están seguros que estos apoyos continuarán y se incrementarán con Navarro en la Presidencia Municipal.

También lee: Juan Manuel Navarro promete un municipio de Soledad líder en Salud

Continuar leyendo

Ciudad

En un mes de campaña, Galindo ha tenido contacto con más de 200 mil capitalinos

Publicado hace

el

El candidato a la alcaldía ha visitado más de 150 colonias de la ciudad; se ha reunido con jóvenes, mujeres, adultos mayores, sindicatos, cámaras empresariales, comerciantes y profesionistas

Por: Redacción

Al cumplir un mes de campaña, Enrique Galindo Ceballos, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por San Luis a la alcaldía de la capital, celebra un creciente respaldo ciudadano, pues durante los eventos que ha realizado en todos los distritos de la capital, ha establecido contacto directo, cara a cara, con más de 200 mil potosinas y potosinos.

Durante su campaña, trabajadores y trabajadoras han mostrado su respaldo al proyecto de Enrique Galindo Ceballos, pues ha convencido de que es la mejor opción a 85 mil obreros de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), así como con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, quienes agradecen su compromiso con el sector laboral.

Además, Enrique Galindo ha dado un enfoque inclusivo y multifacético a su campaña, pues se ha presentado ante diversos sectores sociales, como sus reuniones con más de mil jóvenes, con mujeres y con adultos mayores. Ha escuchado propuestas de personas con discapacidad, de artistas y promotores culturales, así como de la comunidad LGBTIQ+.

Galindo Ceballos también ha realizado foros ciudadanos para ver las opiniones de las y los potosinos acerca de las necesidades del municipio para los próximos tres años. Los foros han sido sobre agua, derechos humanos, infraestructura, desarrollo económico y seguridad pública. Adicionalmente, Enrique Galindo es el único candidato que ha firmado los compromisos por el desarrollo sostenible y la acción climática.

Como parte de su campaña, el candidato a la presidencia municipal por el PAN, PRI y PRD se ha reunido con cámaras empresariales, colegios de profesionistas y grupos de comerciantes, como CMIC, Canadevi, Canaco, la asociación Nuestro Centro, la Asociación de Hoteles y Moteles;, el Colegio de la Profesión Médica, el Colegio de Notarios, Directores Responsables de Obra, así como uniones de comerciantes del Centro Histórico, tianguistas de Las Vías y líderes de las rutas de mercados sobre ruedas.

Desde el gran arranque de campaña, Enrique Galindo Ceballos ha estado en más de 150 colonias de la capital, en recorridos por calles y avenidas, tianguis y mercados, cruceros de avenidas y mítines junto a más de 200 mil ciudadanos que han visto en Enrique Galindo la mejor opción para dar continuidad al gran trabajo realizado desde la administración municipal.

También lee: Sonia Mendoza propone innovación y sostenibilidad en encuentro con líderes empresariales

Continuar leyendo

Ciudad

Sonia Mendoza propone innovación y sostenibilidad en encuentro con líderes empresariales

Publicado hace

el

Mendoza Díaz propuso un ambicioso Plan Integral de Mejora Regulatoria destinado a simplificar trámites administrativos

 

Por: Redacción

En un encuentro reciente con representantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Sonia Mendoza Díaz, candidata a la presidencia municipal de San Luis Potosí por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, delineó su visión de gobierno y su compromiso con el sector privado.

Durante la reunión, Mendoza Díaz propuso un ambicioso Plan Integral de Mejora Regulatoria destinado a simplificar trámites administrativos y promover la digitalización de procesos, objetivos que buscan incrementar la eficiencia gubernamental y combatir la corrupción.

Asimismo, la abanderada de los partidos Verde, Morena y PT, anunció la creación de un Consejo Municipal de Promoción Económica que seguirá criterios prácticos para fomentar el desarrollo sostenible de las actividades productivas en los tres sectores económicos de la región.

Sonia Mendoza Díaz que todas las políticas y programas de su administración estarán alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas, subrayando su enfoque hacia la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental.

La candidata consideró que este diálogo con líderes empresariales es un paso crucial, ya que uno de sus objetivos es buscar reforzar la colaboración entre el gobierno municipal y el sector privado para impulsar un desarrollo integral que beneficie a toda la comunidad de San Luis Potosí, con el compromiso de traer una nueva era de innovación, sostenibilidad e integridad en la gestión pública, buscando el apoyo y la confianza del empresariad

Continuar leyendo

Opinión