Ciudad

Soledad se unió a la campaña social virtual “Compartir con alegría”

La población puede acceder a realizar este tipo de actividades a través de la página oficial en Facebook

Por: Redacción

La Coordinación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Soledad se unió a la campaña solidaria “Compartir con alegría”, un programa diseñado de acompañamiento social a través de diversas estrategias virtuales, en las que se realizan múltiples actividades recreativas y de aprendizaje.

Las acciones que se desarrollaran son formativas, lúdicas y de manualidades, permiten desarrollar aprendizajes significativos en la vida de las personas, afirmó la directora del área, María del Socorro Pérez Díaz, quien destacó que las actividades son dirigidas a la ciudadanía de todas las edades.

“Durante el tiempo de cuarentena en la emergencia sanitaria, donde no se realizan actividades fuera de casa, la población puede acceder a este tipo de tareas por medio de la página oficial de la dependencia en Facebook: https://www.facebook.com/participacionciudadana.soledad, además de consejos e información”, señaló Pérez Díaz.

Señaló que se aplican técnicas con enfoques humanistas, cognitivo conductual y de aprendizaje social, las cuales fomentan en cada miembro de la familia el sano esparcimiento y la creatividad, encaminadas a mantener y fortalecer una sana convivencia durante la cuarentena ocasionada por el coronavirus Covid-19.

Agregó que se continua con el servicio a la ciudadanía por medio de las asesorías psicológicas, con la colaboración del personal de Servicio Psicológico (SERPSIC), adscrito a la Coordinación de Participación Ciudadana, atendiendo con calidad humana, confidencialidad y calidad profesional, guardando los protocolos recomendados por la Secretaria de Salud.

También lee: PC de Soledad vigila que balnearios permanezcan cerrados

Total Page Visits: 59 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Bernie Sanders se retiró de la contienda presidencial en EUA

Siguiente Nota

Diputada pide cerrar frontera con EUA o revisar a connacionales