CiudadDestacadas

Soledad realiza esfuerzo adicional para avanzar en la consolidación de una infraestructura vial

La dirección de infraestructura trabaja con base a un programa anual avalado por el Consejo de Desarrollo Social Municipal

Por Redacción:

El ayuntamiento de Soledad a través de la dirección de Infraestructura Municipal impulsa la realización de obras diversas en colonias y comunidades del municipio, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de las familias.

El director del área, Benjamín Pérez Álvarez, señaló que el año pasado se concretaron poco más de 38 obras de pavimentación, áreas recreativas y de infraestructura educativa.

El funcionario señaló que en el primer mes del año se han dado arranques de obras principalmente de pavimentación, con lo que se mejorará la movilidad y la calidad de vida de la población.

Como referencia, destacó el banderazo simultáneo de tres vialidades de la colonia Rivas Guillén Norte, sector poblacional que se ha transformado de manera radical en los últimos años.

La instrucción del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte es hacer un esfuerzo adicional para avanzar en la consolidación de una infraestructura vial, además de abatir rezagos en distintos ámbitos, que se refleje en la calidad de vida de las familias soledenses, abundó el funcionario.

Destacó que el trabajo de la administración municipal ha sido constante y desde el inicio de este año se ha visto reflejado con acciones palpables como es la inauguración de obras de impacto social a favor de la población, lo que contribuye al desarrollo social y económico del municipio.

Finalmente, señaló que la dirección de Infraestructura trabaja con base a un programa anual avalado por el Consejo de Desarrollo Social Municipal y que además se encuadra dentro del Plan Municipal de Desarrollo.

 

Nota Anterior

Cientos de comunidades indígenas, urbanas y rurales se reúnen contra fracking

Siguiente Nota

SEGAM capacita a representantes de la industria para que presenten su cédula de operación anual