CiudadDestacadas

Sí soy transparente: Nava; a que no: Cegaip

Xavier Nava dijo que los recursos de revisión en contra del Ayuntamiento “no tienen nada que ver con problemas de transparencia” y que son un proceso normal

Por: Abelardo Medellín

A pesar de que más del 80 por ciento de los 600 recursos de revisión que tiene Cegaip son en contra del ayuntamiento de la capital potosina, el alcalde Xavier Nava Palacios insistió en que su gobierno es transparente.

“Ese número de recursos de revisión es por la cantidad de solicitudes de información que hemos recibido”, aseguró Nava Palacios, quien agregó que “tenemos a estas alturas, 1 año 3 meses de administración, más del 35 por ciento de de las solicitudes respondidas y todo se resuelve”.

De acuerdo con el alcalde capitalino, los recursos de revisión en contra del Ayuntamiento “no tienen nada que ver con problemas de transparencia”, sino que “son un proceso normal”, además aseguró “todo se contesta, en absoluto no se trata de problemas de transparencia”.

Contrario a las declaraciones anteriores, Paulina Sánchez Pérez, comisionada presidenta de Cegaip, declaró en entrevista para La Orquesta que de esos casi 500 casos de incumplimiento, algunos ni siquiera fueron respondidos por el ayuntamiento capitalino.

Recomendamos leer también: 80% de los recursos de revisión en Cegaip, los genera administración de Nava

Total Page Visits: 96 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Un hombre fue ejecutado y embolsado; hallaron su cadáver en Peñasco

Siguiente Nota

Hervert adelanta controversias por candidaturas indígenas