Noticias en FA

Serrano solo dividió a Morena en tribus y se colgó de AMLO: Mijis

Por: Abelardo Medellín

Sergio Serrano solo dividió a Morena en tribus“, opinó el diputado Pedro César Carrizales Becerra, ‘Mijis’, en entrevista esta mañana, al respecto de la reciente situación que pasa el Movimiento de Regeneración Nacional en San Luis Potosí.

El legislador independiente aseguró que “es necesario ciudadanía a la política y ni politizar a la ciudadanía” para el caso de Morena y dijo que “los liderazgos que existían al interior del partido, eran obvio que iba a terminar dividiendo al Partido”.

Carrizales Becerra señaló que dirigentes como Sergio Serrano solo se cuelgan del discurso del presidente Andrés Manuel López Obrador, pero no han “sabido mantener unida a la base de militantes”.

El diputado recordó que en una de las últimas ruedas de prensa de Morena estuvo presente junto con Sergio Serrano para “sumar a ese mensaje de unidad que tenía el compañero, pero no se pudo mantener”.

César Carrizales comentó que las ideologías falsas que sostienen a un Morena incorruptible, terminan por engañar a los ciudadanos y les hace creer que “no se pueden dar casos de líderes como los que presenciamos ahora aquí en el estado”.

También lee: Sergio Serrano ha brillado por su ausencia en Morena: militantes

Nota Anterior

Entrarán en operación 4 pozos que abastecerán de agua a SLP: Interapas

Siguiente Nota

Encontraron otra fosa clandestina en SLP; ahora en Tamuín