CiudadDestacadas

Segob investigo a Manuel Bartlett antes de ocupar el cargo: Gallardo Cardona

Los demás partidos utilizaron el caso para golpear al presidente

Por Redacción:

Ricardo Gallardo, negó que la Secretaría de la Función Pública, haya cargado la investigación en favor de Manuel Bartlett después de las denuncias que tiene en su contra, porque, asegura, que el gobierno federal, primero investiga a los directores, como en el caso de la CFE, antes de ocupar el cargo.

Tajantemente comentó que la oposición tomo el caso de Bartlett como una forma de dañar la imagen del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

El diputado por el Partido Verde, señaló que si ellos, (Secretaría de Gobernación) hubiera encontrado algún tipo de corrupción por parte de Manuel Bartlett, AMLO no se hubiera arriesgado a colocarlo en un puesto de tanta importancia para el sector.

“Sí fue un tema que la posición se sirvió para estar lastimando al gobierno federal. Nosotros no creemos que las cartas hubieran estado echadas para que saliera avante en su juicio ante la función pública, Manuel Bartlett, porque la Secretaría de Gobernación ya lo había investigado con anterioridad y se había dado cuenta que el funcionario estaba libre de corrupción, por lo cual sabia y entendía que el resultado de la Función Pública sería positivo”, puntualizó el diputado del PVEM.

 

Nota Anterior

Un hombre en Mérida acuchilló a su hijo de 5 meses

Siguiente Nota

Llama la Secretaría de Salud a prevenir accidentes por mal uso de la pirotecnia