DestacadasMéxico

La potosina ganadora de MasterChef ya no cocinará para la reina Isabel II

La chef compartió en sus redes que esa posibilidad se ha esfumado debido a la divulgación de la información a través de los medios

Por: Redacción

Carmen Miranda, ganadora de MasterChef 2019, informó este viernes a través de sus redes sociales que la posibilidad de cocinar para la reina Isabel II ha quedado descartada.

La potosina atribuyó dicha situación a la información publicada por Esquire respecto a que cocinaría para la monarca, reconociendo que en algún momento dijo que existía la posibilidad del próximo año estar cocinando para ella, lo que ya no sucederá debido a la divulgación de la información.

“Lamentablemente me llegó la noticia cuando estaba por abordar el avión a Francia y no pude acercarme a todos los medios para aclarar el tema. Una persona publicó información que no es correcta y no se imaginó lo que esto podría ocasionar, ahora mismo mi futuro y de terceros se ha visto comprometido. En alguna ocasión dije que existía la posibilidad del próximo año estar cocinando para la reina pero ahora debido a esta nota, esa posibilidad ahora ya no existe”, escribió en el comunicado.

Asimismo, ofreció disculpas al chef Fernando, quien presuntamente la invitó a formar parte del equipo de cocina del Palacio de Buckingham liderado por él, al igual que pidió discreción sobre el tema que calificó como delicado.

“De la manera más atenta les pido discreción en el asunto por que es algo bastante delicado. Le quiero pedir una disculpa pública al Chef Fernando por todo el daño causado”.

Con información de El Siglo de Torreón.

También lee: Potosina que ganó MasterChef le cocinará a la reina Isabel II

Total Page Visits: 115 - Today Page Visits: 3
Nota Anterior

Detienen en SLP al asaltante de una tienda en Soledad

Siguiente Nota

Un hombre en Mérida acuchilló a su hijo de 5 meses