DestacadasSeguridad

Se disparó en la pierna al intentar abrir una cerveza en Ciudad Valles

El sujeto dijo a los médicos que había tenido un accidente con un arpón mientras se encontraba pescando

Por: Redacción

La Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Policía Ministerial informaron que se iniciará una investigación luego de que les fuera notificado que un joven se encontraba internado en una clínica particular de la colonia Obrera de Ciudad Valles tras recibir un disparo en la pierna.

Al parecer el joven quiso abrir una cerveza con una pistola calibre .22 y se le fue un disparo que acabó en su pie izquierdo.

Antes de la medianoche, un joven de 22 años de edad llegó al nosocomio para recibir atención médica y dijo personal que lo atendió, que había tenido un accidente al andar de pesca, pues presuntamente se lesionó con el arpón.

Sin embargo, al realizarle curaciones en el pie, el médico notó que la herida parecía de arma de fuego, y notificó a la policía.

Cuando las autoridades llegaron, la policía confirmó que en realidad el joven había tenido un accidente, cuando estaba ingiriendo alcohol, trató de abrir una cerveza con una pistola calibre .22, y justificó que por esa razón trató de engañar a los médicos.

Los oficiales levantaron las actas y las presentarían ante la fiscalía, junto con el reporte clínico.

Guardia Nacional rescató a 33 migrantes de una casa en Ciudad Valles

Nota Anterior

Valle admite que no podrán cumplir con 20 mil apoyos sociales en 2019

Siguiente Nota

La Policía Federal no está a la altura de la Guardia Nacional: AMLO