DestacadasEstado

Rifarán un automóvil para rehabilitar el Santuario de Salinas

La reparación de la cúpula principal en el Santuario de Salinas tendrá un costo de 80 mil pesos, por lo cual la presidenta del patronato ha pedido donativos a los ciudadanos

Por: Redacción

Nohemí Irazú Esquivel Martínez, presidenta del patronato pro restauración del Santuario de Salinas A.C., señaló que en estos momentos se está trabajando en la restauración de la cúpula principal del santuario de Jesús Nazareno, mismo que tendrá un costo aproximado de 80 mil pesos.

Dijo que aún hay mucho por hacer, pues el lugar ya estaba muy deteriorado toda vez que casi nunca se le hicieron arreglos.

Esquivel Martínez mencionó que ya son cerca de cuatro años de estar al frente de este patronato, «seguimos pidiendo a la ciudadanía en general su aportación para culminar con esta tarea, la cual sin el apoyo recibido no tendríamos los resultados que hasta el momento se tienen», detalló.

Agregó que se pretende rifar un automóvil en diciembre y con ello, recaudar más fondos para esta causa, «le pedimos a la ciudadanía que nos tenga paciencia, estamos trabajando día y noche, no nos detendremos hasta que el Santuario vuelva a lucir como en sus mejores tiempos».

Finalmente, afirmó que la gente puede estar segura de que sus donativos son bien empleados, «somos una asociación totalmente transparente, contamos con un registro y estamos dados de alta ante hacienda».

Gastos en el Ayuntamiento de SLP subieron 50%; ¿a dónde se fueron?

Nota Anterior

No es momento de portarse bien | Columna de Paul Ibarra

Siguiente Nota

Absurdo, que la 4T pretenda revivir la tenencia: Guajardo