Estado

Ricardo Gallardo envió apoyos en municipios del Altiplano de SLP

Brigadistas enviados por Ricardo Gallardo Cardona acudieron a municipios como Villa de Guadalupe, Villa de Zaragoza y Vanegas para repartir apoyos

Por: Redacción

El diputado federal Ricardo Gallardo Cardona envió diversos apoyos a personas de colonias y comunidades de municipios del Altiplano, quienes solicitaron ayuda ante la contingencia por el covid-19, la cual ha afectado sus fuentes de ingresos.

Los brigadistas enviados por Gallardo Cardona acudieron a los municipios de Villa de Guadalupe, Villa de Zaragoza y Vanegas, donde repartieron apoyos a personas en situación vulnerable, adultos mayores y niños.

Los apoyos, que constaron de despensas y artículos para los menores, fueron entregados en La Presita, La Presa, La Puerta y Santa Rita de Casia en Villa de Guadalupe, además de Huertecillas en Villa de Zaragoza y diversas colonias de Vanegas.

El congresista se comprometió a acudir personalmente en próximas fechas para conocer directamente las necesidades de la gente, y se unió al llamado de los potosinos de esas comunidades para que las autoridades estatales y federales agilicen estrategias para lograr una reactivación económica.

“A nosotros se nos ha criticado por entregar apoyos diciendo que estamos lucrando con la tragedia, lo que pasa es que a muchos políticos que están cómodamente haciendo cuarentena en sus casas, les hace falta salir a ver cómo vive la gente y en qué condiciones se encuentran, una cosa es ‘lucrar con la tragedia’, como ellos dicen, y otra muy distinta es saber de las carencias de la gente y quedarse sin hacer nada”, declaró.

También lee: Red Metro estará terminada en marzo de 2021: Junta Estatal de Caminos

Total Page Visits: 93 - Today Page Visits: 3
Nota Anterior

Son 12 los trabajadores contagiados de covid-19 en el hospital de Soledad

Siguiente Nota

Undécimo mandamiento | Columna de Juan Jesús Priego