CiudadDestacadas

Recaudación por parquímetros se redujo 90 por ciento: tesorería

El tesorero municipal dijo que no puede haber condonaciones de pagos a parquímetros, pues debido a la contingencia hay pocos automovilistas

Por: Abelardo Medellín

En 90 por ciento se han reducido las recaudaciones de parquímetros en la capital potosina, esto de acuerdo con los tabuladores de consulta pública e información del tesorero del ayuntamiento de San Luis Potosí, Rodrigo Portilla Díaz.

Del 2 de marzo al 4 de abril de este año las recaudaciones percibidas por los parquímetros pasaron de los 140 mil pesos en un solo día, a 20 mil pesos en el reporte más reciente.

Según Portilla Díaz, el área de parquímetros opera “con normalidad”, y la única modificación de operaciones a causa de la contingencia sanitaria es el ajuste de personal necesario, puesto que solo salen los trabajadores requeridos para cubrir la baja afluencia vehicular del centro histórico.

El tesorero capitalino comentó que no puede haber condonaciones de pagos a parquímetros durante la contingencia sanitaria ya que se trata de una operación “continua” y agregó que, aunque se hiciera, hay muy poca movilización y por ello no hay tantos usuarios de los estacionamientos en vía pública.

También recomendamos leer: Esperábamos más de AMLO: UUZI sobre plan de rescate económico

Nota Anterior

Carreras pide a paisanos no volver a SLP por la cuarentena de covid-19

Siguiente Nota

¿Cómo se atenderá el Covid en el interior de SLP? Gobierno lo revelará mañana