Estado

“¿Quién es Édson Quintanar?”, niega El Mijis al diputado de Morena

Por: Abelardo Medellín

El diputado Pedro César Carrizales “El Mijis” comentó hoy que no necesita el aval de Édson Quintanar para pertenecer a Morena: «¿Aparte de todo, él quién es?, tan solo un diputado. Yo ya he estado hablando con gente de Ciudad de México«.

El diputado Carrizales Becerra comentó que, como simpatizante de Morena, «Édson Quintanar a mí no me representa, él ha hecho muchas cosas corruptas, y lo digo también como legislador, por eso yo prefiero desmarcarme de lo que él haga o diga».

“El Mijis” señaló que su salida del PT se debe a la corrupción que existe en el Congreso: «Por ejemplo los aviadores que tiene Edson, y todo lo que estuvo tapando la Jucopo.

Mi compañera de partido lo apoyaba y pues por eso dije ‘mejor voy a quitar mi voto’ para que solo sea ella». Carrizales Becerra agregó que, si bien en Morena también hay corrupción, él espera llegar al partido para hacer una diferencia.

“El Mijis” agregó que durante la siguiente semana será oficial su renuncia al Partido del Trabajo y declaró que, la dirigencia nacional de ese partido, le habían pedido que no revelara su renuncia pero que él «tenía sus argumentos», para comentarlo a medios.

El martes pasado, “El Mijis” no se presentó en la sesión solemne del Congreso en Real de Catorce, pero sí en una entrevista de televisión en Imagen TV, en la que anunció que renunciaría al PT.

Sin embargo, al día siguiente el diputado Édson Quintanar dijo que en Morena, Carrizales Becerra no sería bien recibido en Morena.

También lee: PT está listo para dejar ir al Mijis… pero en Morena no lo quieren

Nota Anterior

Cegaip no tiene ni vela en el entierro en el caso de Tiburcio Cadena

Siguiente Nota

En Morena no se ponen de acuerdo si deberían o no aplazar elección interna