DestacadasEstado

PT se despide de El Mijis y lo acusa de inventar atentados en su contra

El Mijis era militante del PT y también habría inventado los atentados en su contra, según comunicó el Partido del Trabajo

Por: Redacción

La Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo dio respuesta a las declaraciones del diputado Pedro César Carrizales «El Mijis», luego de que este anunciara su renuncia al partido político tras acusar presuntos actos de corrupción. 

Ante esas declaraciones, el PT afirmó que Carrizales Becerra no es militante ni está afiliado al partido, además de que no ha participado en actividades y reuniones, a pesar de que se le ha extendido la invitación.

Además, el partido político señaló que El Mijis fue propuesto para representar al PT debido a que «el Partido del Trabajo es un partido incluyente; en su intención de participar en el proceso electoral de 2018, él manifestó siempre haber apoyado a actores políticos de diferentes partidos y que ahora él pedía la oportunidad de ser candidato como representante popular». 

También, la agrupación dijo haber defendido la candidatura del ahora diputado local tras conocer el trabajo que había realizado en favor de los «chavos banda», por lo que «creímos en su palabra de trabajar en beneficio de los menos favorecidos».

Por otra parte, el PT detalló que a Carrizales Becerra se le apoyó en los casos de violencia de la que era objeto «hasta que obtuvimos pruebas que desmentían estas acciones en su contra».

Finalmente, el partido político invitó al diputado a «privilegiar otro tipo de acciones y actividades que le permitan corresponder a la confianza de quienes depositaron su voto creyendo que tendrían un interlocutor en el Congreso local», pues afirmó que actualmente es uno de los congresistas peor evaluados.

Recomendamos leer también: “Para que vean que es oficial”, El Mijis formalizó su renuncia al PT

Nota Anterior

¡Tú me negarás dos veces! | Columna de Felipe Donato

Siguiente Nota

“Tenemos como la mitad” de los policías necesarios en SLP: Leal