DestacadasEstado

Presentaron la Fenapo 2019; prometen techar el Teatro del Pueblo

La entrada a las instalaciones de la Fenapo tendrá un costo de 15 pesos; además, el uso de algunos juegos mecánicos será gratuito los días lunes, martes y miércoles

Por: Redacción 

El jueves fue presentada la Feria Nacional Potosina edición 2019, para la que sus organizadores prometen que habrá más y mejores espectáculos gratuitos, un costo de entrada que se mantiene en 15 pesos, y un Teatro del Pueblo ahora completamente techado para mayor comodidad de sus visitantes.

También fue coronada Lorena I como Reina Fenapo 2019, quien será acompañada en su reinado de las embajadoras de esta gran fiesta quienes son: Aranza Arnold, embajadora de la Muestra Gastronómica, María Moreno, embajadora Industrial, Ana Paula Armendáriz, embajadora de Altruismo, Hilda Paola Serna, embajadora de la Muestra Ganadera y Señorita Simpatía, Aranza Carolina Aponte, embajadora de Artesanías, Lucía Ortega, embajadora de Juegos Mecánicos, Andrea García, embajadora de Deportes, Karen Rivera, embajadora Comercial y Aurea Gámez, embajadora de Cultura.

Para esta edición la Zona Altiplano será la invitada especial, junto con todos sus municipios, lo que permitirá impulsar su riqueza cultural y gastronómica.

El patronato de la Feria dio a conocer la renovación de algunas áreas y servicios, entre ellos, la presa y la fuente, áreas de estacionamiento con mejor iluminación y nuevos baños en diversas áreas.

Durante los domingos El Domo ofrecerá eventos gratuitos y espectáculos familiares, y en un esfuerzo por ofrecer instalaciones más modernas a los visitantes se contará con una nueva área de comida rápida y se harán mejoras a la Muestra Gastronómica, anunciaron.

La directiva del Patronato logró que los lunes martes y miércoles de feria, más de la mitad de los juegos sean gratuitos; además de que se contará con una nueva “Zona de Familia”, la cual será un área con juegos y atracciones sin costo.

El patronato además aseguró que la seguridad será un tema prioritario, por lo que existe una coordinación entre los distintos niveles de gobierno, para establecer estrategias que conduzcan operativos que garanticen un saldo blanco.

FCSyH de La UASLP presenta la 1er Jornada de Investigación sobre ortografía española

Nota Anterior

(VIDEO) Matehuala: la lluvia inundó casas, negocios y arrastró 300 autos

Siguiente Nota

Este es el pronóstico del clima para hoy 31 de mayo en SLP