CiudadDestacadas

Posponen presentación de “The Beatles sinfónico Queen” del Quinteto Britania y la OSSLP

Se les respetará el acceso en la nueva fecha que se dará a conocer en próximos días

Por Redacción:

La Secretaría de Cultura de gobierno del estado, informó que, por causas de fuerza mayor, la presentación de “The Beatles Sinfónico Queen” del Quinteto Britania con la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, que estaba programada para este viernes 21 de junio en el Teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga I, se pospone hasta nuevo aviso.

Al respecto, la dependencia informó que para todos aquellos que hayan adquirido sus boletos con anterioridad, se les respetará su acceso en la nueva fecha que se dará a conocer en próximos días.

Cabe señalar que el Quinteto Britania posee 35 años de trayectoria, y se le considera uno de los pilares de la beatlemanía en México. Han realizado presentaciones con más de 50 orquestas en el país, entre las que destacan, además de la OSSLP, la Orquesta Filarmónica de la UNAM, Orquesta de Minería, Orquesta Sinfónica de Xalapa, Filarmónica de Jalisco, Filarmónica de Acapulco, Orquesta del Desierto, Orquestas Esperanza Azteca, entre otras.

En San Luis Potosí no es la primera vez que se presentan, ya tuvieron presentaciones en el 2009, 2010, 2017 y vuelven en el 2019 al Teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga I con este programa de arreglos sinfónicos.

 

Nota Anterior

FGESLP consigue vinculación a proceso para maestro por probable abuso sexual

Siguiente Nota

Pescador fallece de un paro fulminante