DestacadasEstado

Por suplantación de identidad, JM Carreras fue denunciado ante FGR

Por: Redacción

El gobernador Juan Manuel Carreras fue denunciado ante la Fiscalía General de la República por presunta suplantación de identidad.

La denuncia fue presentada por Fernando Carmona Cruz, quien asegura que el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Finanzas, ha utilizado sus datos personales para facturar compras por 2 millones 676 mil pesos.

Carmona Cruz había laborado en Finanzas y también en la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Según Carmona Cruz, desde el año 2016 apareció como acreedor del gobierno del estado por concepto de compra de ropa. El también periodista habría intentado aclarar la situación con el gobernador del estado, sin poder llegar a ningún resultado hasta el momento.

Fernando Carmona Cruz asegura que las facturas a su nombre utilizan una clave del Registro Federal de Contribuyentes distinta a la suya. La diferencia radica únicamente en la homoclave.

Además de denunciar al gobernador Carreras, en la querella presentada ante la FGR, Carmona Cruz incluye también al exsecretario de Finanzas, José Luis Ugalde Montes.

Según Carmona Cruz, cuando trató este tema con Misael Hernández Torres, el secretario particular del gobernador, la respuesta que recibió fue “No sabes el gusto que le va a dar a Carreras que te chingues a Ugalde”.

También lee: Potosinos reprueban los gobiernos de Xavier Nava y Carreras

Nota Anterior

Dieron nueva orden de aprehensión al presunto asesino de Gancedo

Siguiente Nota

Dieron 20 años de cárcel al asesino de un hombre en Infonavit Morales