CiudadDestacadas

Por obras, Interapas cerrará calles en la Zona Metropolitana

El organismo operador no especificó cuánto tiempo ni en qué momento iniciaría con estas obras

Por: Redacción

Interapas arrancó con siete obras de infraestructura sanitaria en la Zona Metropolitana de la capital potosina, por lo cual habrá cierres viales durante las reparaciones.

Los trabajos que incluyen sustitución de la red de drenaje, compactación, reposición y pavimentación, se llevarán a cabo en las calles: San Fernando esquina con San Antonio, en la colonia Sauzalito; calle 5 de Mayo, Juan Zarco y Sacristía, en la colonia San Juan de Guadalupe.

La tercera obra será en calle Sevilla y Olmedo, en la colonia Julián Carrillo, la cuarta inversión en calle Kukulcán en la colonia Retornos, además de los trabajos en calle Polvillo y Pino respectivamente, ambas en colonia Morales.

La zona conocida como “La Cartuchera” en la colonia Los Arbolitos, Interapas comenzará con la reparación de 130 metros lineales de drenaje colapsado.

“En calle Polvillo esquina con Aceros se atendió un socavón derivado de un colapso en un colector sanitario, al día de hoy se realizó la limpieza, reposición de tapas y pavimento dañado”, señaló.ç

También lee: Interapas presume que cumplió al 100% en atención de información

Nota Anterior

Camión que transportaba diésel se volcó en carretera Matehuala

Siguiente Nota

Se descarriló tren con combustible en Hidalgo