DestacadasEstado

Por obras, cambiará circulación en Avenida Carranza: Seduvop

El tramo ubicado entre las calles Mariano Otero y Terrazas, en avenida Carranza, cambiará de circulación para continuar con los trabajos 

Por: Redacción

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), informó que, a partir del viernes 25 de octubre, se cerrará a la circulación el carril sur de Avenida Carranza, en el tramo que abarca de las calles de Mariano Otero a Terrazas.

De esta manera, el carril del costado norte quedará habilitado a la circulación en doble sentido, para que los automovilistas que transitan en la zona puedan hacerlo sin afectaciones; las vías alternas serán la calle de Arista y la calle de Cuauhtémoc.

Sobre el avance de los trabajos de la tercera etapa de rehabilitación, la dependencia explicó que estos van en tiempo y forma, y recordó que se hizo una inversión de 49.5 millones de pesos en el tramo que comprende de la calle de Anáhuac a Mariano Otero, donde se tiene un 90 por ciento de avance.

Detalló que se está llevando a cabo la sustitución del arroyo vehicular con concreto estampado, además de la reposición de drenaje y descargas, la renovación de red de agua potable, así como la colocación de infraestructura subterránea de energía eléctrica y de servicios, como telefonía e internet.

Por último, la Seduvop señaló que también se ha trabajado en la restauración de banquetas, donde se ha colocado cantera laminada, sumándose la renovación del mobiliario urbano, que consiste en la colocación de bancas, bolardos, papeleras, luminarias y semáforos.

Recomendamos leer también: Retiran propuesta para premiar a Jacobo Payán con la Presea al Mérito

Nota Anterior

Comercio y la UGCH se pisan los talones, nadie sabe quién desalojó El Greko

Siguiente Nota

Guajardo presenta iniciativa para promover lactancia en sitios públicos